Seguro de Ausencia (OPCIONAL)

El SEGURO DE AUSENCIA es un valor opcional que puedes cancelar para no perder días en caso que te ausentes por cualquier motivo mientras dura tu plan de entrenamiento.

Este seguro te cubre por un máximo de 8 semanas de ausencia en planes de 6 meses en adelante; y 3 semanas en planes de 3 meses; cumpliendo las siguientes condiciones:

  • Tener un máximo de 4 eventualidades durante el tiempo que dura el plan.
  • Cada eventualidad no puede ser menor a 1 semana de ausencia.
  • No se procesará como eventualidad días independientes o menos de 5 días seguidos
  • Se debe presentar la excusa por escrito con la documentación que aplique como: certificación médica exponiendo la necesidad de aplazar su entrenamiento por motivos médicos, un certificado laboral en donde se exponga la ausencia por motivos de trabajo, o copias de tickets o reservas de hotel en caso de viaje de vacaciones.
  • Para aplicar a la extensión o congelamiento del plan, es obligatorio hacerlo antes de ausentarse.
  • No se procesará el seguro de ausencia si ésta es solicitada luego del tiempo de ausencia.
  • Para solicitarlo debe acercarse a counter de servicio al cliente o a su vez enviar un correo electrónico a info@balancefitcenter.com

El SEGURO DE AUSENCIA solo aplica en Planes de 3 meses en adelante. Plan de 1 no aplica el Seguro.

VALOR SEGURO DE AUSENCIA: Un solo pago de: 39.99 USD (Planes 6 – 9 y 12 meses) y 29.99 USD (Plan 3 meses) y cubre por todo el tiempo que dura el plan de entrenamiento contratado. (Debe ser contratado al momento que  que tomas el plan, o máximo a 1 mes de haberlo hecho. Pasado los 30 días de tomado el plan ya se puede contratar el Seguro de Ausencia).

En caso de tomar tu plan sin seguro; no podrás recuperar días bajo ningún concepto o circunstancia