Rutina para eliminar tus kilos extras

Rutina para eliminar tus kilos extras

Quieres quemar grasa de forma más eficiente? ¡Ni te imaginas lo mucho que puede ayudarte esta rutina!

¿Has hecho alguna vez un entrenamiento de compensación? Pues este será el momento en que podrías comenzar a probarlo. Un aspecto que puedes llevar a cabo es levantar mancuernas de diferentes pesos al mismo tiempo ya que con ello podrás retar a tu sistema neuromuscular, lo cual, te permitiría quemar grasa de forma más eficiente. 🙂

Aquí te dejamos una rutina para ejercitar todo tu cuerpo. Lo recomendable es que hagas estos ejercicios sin descansar, de 10 a 15 repeticiones por ejercicio.

Uno de los aspectos importantes es que las mancuernas tengan una diferencia de 4 kilos más o menos entre sí.

Realiza de 2 a 4 series con 60 segundos de descanso entre sí. Y ojo: cambia la mancuerna más pesada de mano en cada serie, no en cada ejercicio. ¡Te encantará esta rutina! Te lo prometemos.

Ir de sentadilla a curl y terminar en press

El ejercicio es exactamente como en la imagen, debes pararte con las dos mancuernas de diferentes pesos a tus costados con las palmas hacia adentro, después debes hacer una sentidas intentando que tus muslos queden paralelos con el piso y sin que tus rodillas pasen más allá de la punta de tus pies, después detente unos segundos en la posición de sentadilla y levántate haciendo un curl de bíceps, de modo que tus muñecas queden apuntando hacia tu cuerpo y sube las mancuernas por encima de tu cabeza y sostén. Regresa al punto de inicio, y esa es una repetición.

Hacer press de pecho en fitball

Recuéstate sobre la fitball como se muestra en la imagen con las mancuernas en tus manos (igual que en el ejercicio anterior, la más pesada en la misma mano) y con los brazos estirados frente a ti, después baja las pesas hasta que lleguen afuera de tus hombros mientras haces una pausa y regresa a la posición inicial.

 

Fuente: http://www.sportlife.com.mx/eliminar-kilos-extra

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *