¿Por qué todos nuestros lectores deberían tomar jengibre?

¿Por qué todos nuestros lectores deberían tomar jengibre?

El jengibre es un súper alimento que aporta demasiados beneficios a tu organismo, es una raíz que tiene un gran sabor y ligero olor picante que brinda grandes beneficios, sobre todo para deportistas.

Aquí la pregunta es, ¿qué tanto lo consumes? Es básico para muchísimas cosas, entre ellas, para tratar problemas respiratorios, mejorar la circulación, inflamaciones, alergias, disminuir los niveles de colesterol y diversos dolores, es por ello que el jengibre es utilizado en la medicina alternativa.

Sin embargo, la razón por la que deseamos que incluyas este alimento en tu dieta es por sus propiedades antiinflamatorias, que te ayuden a disminuir los dolores de tus articulaciones y músculos después de hacer ejercicio.

Pero, ¿cómo ingerirlo? Muchos lo hacen en cápsulas o en infusiones, que resultan sumamente prácticas para el día a día. Incluso es muy común que se agregue a postres o galletas dulces.

Resultado de imagen para jengibre gif

Pero, el jengibre no solo te ayudará a disminuir las molestias después de una rutina de ejercicios, sino que esta raíz es buenísima para combatir la obesidad y el sobrepeso debido a sus componentes: el gingerol y el shogaol. Por lo que es básico que lo incluyas en tu dieta.

Fuente: http://www.sportlife.com.mx/jengibre-deportistas

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *