¿Por qué todavía no bajo de peso?

¿Por qué todavía no bajo de peso?

Puede ser qué estés adoptando hábitos saludables para adelgazar pero no lo consigues al 100 todavía.

Bajar de peso no es algo sencillo, pero sí posible para cualquier persona, sin embargo, tener la motivación necesaria para conseguir el cuerpo deseado no siempre te ayuda a conseguirlo.

Muchas veces nos han escrito lectores diciéndonos que han cambiado sus hábitos, hacen ejercicio, pero simplemente no logran adelgazar.

¿Te ha pasado?

 yeah hillary clinton hillary right clinton GIF

Estos casos generalmente ocurren por errores, es excelente la motivación y la determinación para bajar de peso, pero es importante seguir algunas reglas y no cometer estos errores básicos:

No desayunar

¿Eres de los que piensan que para bajar de peso es necesario comer menos?

¡Saltarte el desayuno no te ayudará en nada! Al contrario, hará que ganes peso incluso aunque te estés ejercitando.

Lo peor es que al eliminar esa comida importante del día, haces más lento tu metabolismo y terminas comiendo grandes cantidades en tu siguiente comida.

Solo haces un tipo de ejercicio

Existen personas que solo hacen un tipo de ejercicio y no consiguen bajar de peso en lo absoluto. Necesitas combinar algunas disciplinas y, aunque no te guste, hacer cardio.

No comes frutas y verduras

Tampoco estamos sugiriendo que solo comas eso, necesitas tener un balance en cada una de tus comidas y jamás eliminar algo esencial de tu dieta, como los carbohidratos. Solo necesitas elegir de forma más consciente.

No comes las cantidades apropiadas

Puede ser que estés a dieta, pero que todavía no reconozcas las cantidades exactas que deberías ingerir, lo más recomendable es que compres algunos utensilios medidores o una báscula para alimentos, que te harán la vida más sencilla.

¿Qué opinas? ¿Has cometido alguno de estos errores u otro diferente? ¡Comparte con nosotros!

 

Fuente: http://www.sportlife.com.mx/no-bajo-de-peso

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *