¿Por qué como de más?

¿Por qué como de más?

Un estudio indica que influye demasiado qué coman los demás para que tú cuides tu dieta, ¿te ha pasado?

Un estudio de la Universidad Southern California indica que dependiendo con quién estés y qué es lo que coman, eso influye en tu dieta y tu forma de comer.

¿Te ha pasado que vas a una fiesta y terminas lleno de comida? De acuerdo al estudio, con la comida es como podemos amoldarnos en esas situaciones sociales, y ese sentido de adaptación puede hacer que no sigas tu dieta como deberías.

Un estudio británico indica que cuando las personas están con un grupo del mismo sexo llegan a consumir hasta 20% más calorías que si fuera una reunión social mixta, pero hacer público que estás comiendo sano es la mejor forma de cambiar tu conducta, así que ya sabes, en tu próxima fiesta es necesario que establezcas que comes determinadas cosas y que no romperás tu dieta.

Pero el exceso de comida no solo tiene que ver con estar rodeado de personas, sino que comer frente a la televisión también te hace ingerir más calorías, incluso hasta un 71% más de lo que harías.

Tu cerebro comienza a acostumbrarse a comer frente a la televisión, pero al no poner atención a lo que te llevas a la boca, ni siquiera sentirás que es una comida real, sino un tentempié y tendrás más hambre después.

Antes de comer piensa en tus opciones y si saldrás con tus amigos a algún lugar que no es tan saludable, ingiere algo antes de ir a la fiesta y hazle saber a tus amigos que estás cuidando tu dieta. Más vale 🙂

Fuente: http://www.sportlife.com.mx/por-que-como-de-mas

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *