Máquinas del gimnasio para adelgazar

Máquinas del gimnasio para adelgazar

Si uno de tus planes es bajar de peso, deberías comenzar a utilizar estas máquinas del gimnasio para obtener mejores resultados.

Recuerda que no necesariamente ir al gimnasio significa ponerte muy fuerte o hacer crecer tus músculos, también puedes bajar de peso si te lo propones.

La clave es hacer el ejercicio correcto para lograr quemar grasas y disminuir algunos kilos en la báscula de forma efectiva, así que la próxima vez que vayas al gym, intenta usar estas máquinas:

Caminadora

Quizá es uno de los aparatos más comunes en el gimnasio para ponerse en forma y de los más recomendados para iniciar con tu actividad física.

Resultado de imagen para caminadora gif

Elíptica

Si alternas la intensidad obtendrás mejores resultados.

Resultado de imagen para eliptica gif

Remo

La máquina de remo es ideal no solo para perder grasa, sino también para fortaleces tus músculos. Es una máquina súper efectiva para el objetivo que estás buscando.

Resultado de imagen para remo gif

Stepper

Seguro es una de las máquinas que jamás imaginarías que puede ayudarte, pero es buenísima para ayudarte a quemar calorías. Ponla a prueba cada vez que puedas. Solo recuerda de aumentar la dificultad cada vez que vayas dominando un paso para no estancarte.

Resultado de imagen para stepper gif

 

Fuente: http://www.sportlife.com.mx/maquinas-bajar-de-peso

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *