Infusión para combatir el sobrepeso

Infusión para combatir el sobrepeso

Toma esta infusión de canela, jengibre y limón para adelgazar.

Los tres ingredientes principales: jengibre, limón y canela tienen sus beneficios en el cuerpo, son increíbles para cuidar tu salud. Sin embargo, si los ingieres en una infusión durante la noche todos los días, verás la diferencia.

  • Es como si tomaras todos los “remedios de la abuela” en una sola taza, al menos inténtalo dos semanas seguidas, los resultados te sorprenderán.

Podrás fortalecer el sistema inmunitario, aumentar tu metabolismo y combatir la retención de líquidos, mejorar el proceso digestivo, eliminar la hiperacidez gástrica, cuidar tus articulaciones y hasta eliminar el estrés.

Esta infusión puede ayudarte de forma activa a la quema de grasa corporal, y lo mejor es que es bastante sencilla de preparar, solo necesitas conseguir los ingredientes (que tampoco te tomará mucho trabajo).

Ingredientes:

-2 palitos de canela

-1 limon

-1 trozo (pequeño de jengibre)

-2 tazas de agua

-2 cucharadas de chía *opcional*

Preparación:

Hierve el agua con la canela y el jengibre, deja reposar 5 minutos con los ingredientes dentro y después retíralos de tu infusión.

Sirve en 2 tazas, agrega el jugo de 1/2 limón y una cucharada de chía a cada taza. Bebe en la noche.

  • Recomendación: tómalo por lo menos una hora antes de dormir ya que te darán ganas de ir al baño y no creemos que te agrade despertarte a media noche. ¡Pruébalo! Aunque no necesites bajar de peso es una excelente infusión.

FUENTE:  http://www.sportlife.com.mx/te-jengibre-canela-limon

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *