Elimina la grasa en 15 días

Elimina la grasa en 15 días

Empezaremos este artículo diciéndote algo básico que necesitas saber: bajar de peso NO es mágico ni funciona con recetas o productos milagro. ¡Cuidado al pensar esto!

Quemar grasa o bajar de peso no es tarea fácil, pero algunas prácticas que COMPLEMENTEN tu estilo de vida saludable, con ejercicio regular y dieta variada, sí podrían servirte.

De acuerdo a investigaciones del Instituto Politécnico Nacional y la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas, la toronja contiene propiedades que ayudan a tu organismo en demasía, además, al tener una gran cantidad de fibra, facilita la digestión y te ayuda acelerar el metabolismo, un punto clave a la hora de perder peso y sentirte más ligero(a).

En Sport Life México te proponemos un jugo que deberías tomar diario por los 15 días que te mencionamos para que comiences a ver resultados más pronto. ¿Te animas a probarlo?

INGREDIENTES:

1 toronja sin cáscara

1 cucharada de miel

2 cucharadas de vinagre de manzana

PREPARACIÓN:

Mete todo a la licuadora y obtendrás un pequeño vaso de un jugo que te hará sentir increíble debido a todos los aportes energéticos que esta alimentos le dan a tu cuerpo.

Solo no pienses que es un remedio mágico y que por tomarlo hasta dos veces al día tendrás el cuerpo que tanto anhelas, ¡no! bajar de peso requiere de esfuerzo y voluntad de cambiar, por ello es que los resultados que consigas serán más valiosos, ya que simplemente serán fruto de tu esfuerzo.

¡No te rindas!

 

Fuente: http://www.sportlife.com.mx/elimina-la-grasa-en-15-dias

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *