¿Cuándo debo comer para quemar más calorías?

¿Cuándo debo comer para quemar más calorías?

¡Hoy es tu día de suerte! Aquí te decimos a qué hora necesitas comer para quemar más calorías.

Si quieres adelgazar y haces ejercicio regularmente, esta información es para ti.

  • De acuerdo a una investigación presentada en la BBC, el mejor momento para que los hombres coman es después de hacer ejercicio, mientras que para las mujeres es al revés.

El estudio indicó que los hombres que se ejercitaban antes de comer, quemaban ocho por ciento más calorías que aquellos que lo hacían después, mientras que las mujeres consumían menos grasa al ingerir sus alimentos antes de hacer ejercicio.

surprised unexpected cats shocked cat shocked

La respuesta del diario británico, Daily Mail, es debido a que los hombres tienen más masa muscular que las mujeres, por lo que utilizan los carbohidratos como combustible, así que si comen antes de ejercitarse, no queman calorías. Pero si lo hacen después de ir al gimnasio, solo se almacena más energía para su próxima sesión.

Mientras que para las mujeres, cuando se ejercitan, la energía queda almacenada en su cuerpo, por lo que si comen antes de ir al gimnasio, quemarán grasa.

No obstante esto solo es una sugerencia, nada es claro. Algunas otras investigaciones señalan que es mejor comer después de hacer ejercicio para desarrollar musculatura y recuperar el cuerpo tras ejercitarse.

Opta por lo que sientas mejor en tu cuerpo. Puedes comer un aperitivo antes de entrenar y después volver a comer después de tu sesión. Todo es válido, solo debes estar consciente de lo que ingieres.

Fuente: http://www.sportlife.com.mx/cuando-debo-comer-para-quemar-mas-calorias

yes seinfeld popcorn jerry seinfeld happy

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *