¿Cómo le hago para no subir de peso en diciembre?

¿Cómo le hago para no subir de peso en diciembre?

Que estemos en diciembre no significa que debas resignarte a subir de peso.

Ni tampoco es un pretexto para comer todo lo que se te antoje, sin medida y sin ejercitarse. Ese es el peor error que podrías cometer.

Las fiestas durante el mes de diciembre son un excelente motivo para celebrar, reunirse con la familia y amigos, así como pasar un tiempo agradable y sí, comer rico (pero no en exceso).

Por ello te damos los consejos indispensables para que no subas de peso durante diciembre, ¿y si los pones a prueba?

1. Usa ingredientes ligeros en la cocina

Resultado de imagen para vegetables gif

Está bien si quieres comerte una ensalada, pero evita ponerle aderezo o solo estropearás tus resultados. Opta por alimentos más naturales y evita los procesados o altos en grasas.

2. Organiza lo que comerás

Resultado de imagen para calendar food gif

Y esto aplica para todas tus comidas de diciembre, así como para la cena de Navidad. Establece horarios para comer y cúmplelos, de modo que comas rico, en varios momentos al día y sin cargar de más tu cuerpo.

3. No te quedes con antojos

Resultado de imagen para christmas dinner gif

¡Es lo peor que puedes hacer y sobre todo en estas épocas! Prueba lo que sea necesario, pero no te excedas. Es importante que no te quedes con antojo o será peor el resultado.

4. Aguas con la bebida

Resultado de imagen para drink gif

Estamos de acuerdo que es una época para celebrar, pero puedes lograrlo sin una gran cantidad de alcohol, así que modérate y reduce el consumo de alcohol (así como de bebidas gaseosas),

5. Date chance

Resultado de imagen para christmas dinner gif

Pásala increíble durante las cenas de Navidad y Año Nuevo, disfruta a tu familia y amigos sin remordimientos, pero los demás días del mes, sigue con una alimentación balanceada.

6. Sigue con el ejercicio

Resultado de imagen para fitness gif

A menos que salgas de vacaciones, pero siempre es un buen momento para hacer un poco de actividad física y mantenerte activo, ya que eso te ayudará a no subir de peso durante las celebraciones de diciembre. ¡Y además te hará sentir increíble!

 

FUENTE: http://www.sportlife.com.mx/engordar-diciembre

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *