Nuestras Clases

Suspension Training (TRX)

El Suspension Training es el mejor sistema de ejercicios en su clase ya que hace uso de la gravedad y del peso corporal para realizar cientos de ejercicios. Tú tienes el control de cuánto es lo que quieres imponerte como desafío en cada ejercicio, porque simplemente puedes graduar la posición de tu cuerpo para agregar o disminuir resistencia.

Read More

Cycling

El Cycling es un formato de entrenamiento de ciclismo estacionario lo que te permitirá fortalecer tus músculos y te proveerá de un entrenamiento cardiovascular y un mejor rendimiento.

Read More

Functional Training (Kropp 3D)

El Functional Training es un sistema de entrenamiento funcional en circuito, que involucra cinco estaciones, cada estación es representada por 5 ejercicios diferentes que duran entre 30 segundos a 1 minuto con intervalos de 30 segundos de recuperación. Con el Kropp los participantes trabajan de manera integral los tres planos de movimiento: sagital, vertical y horizontal, y todos los ángulos que tienen las articulaciones.

En una sesión de Kropp 3D se usan varios implementos de entrenamiento como: TRX, pelotas medicinales, bosu, bandas de resistencia, conos, escaleras horizontales, steps, mini trampolines, kettlebells y cuerdas.

Read More

Extreme Combat

Extreme Combat es un sistema inteligente de fitness de combate que combina lo mejor de las artes marciales como el taekwondo, kun fu y kendo con los deportes de combate como el kickboxing.

Puedes quemar entre 600 – 800 calorías en una hora, mejorando tu coordinación, flexibilidad, fuerza y resistencia muscular. Samurai Fit es un entrenamiento seguro que puede ser practicado por cualquier persona sin importar la edad.

Read More

Fitness Dance

El Fitness Dance es una disciplina enfocada por una parte en mantener un cuerpo saludable y por otra en desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. Utiliza dentro de sus rutinas ritmos latinoamericanos y también anglosajones. En cada sesión pueden llegar a quemar hasta 1500 calorías.

Read More