5 hábitos para marcar tu abdomen

5 hábitos para marcar tu abdomen

¡El ejercicio es importante! Pero la parte primordial para lograr un abdomen fortalecido es haciendo algunos pequeños cambios en tu vida cotidiana.

Un abdomen de “lavadero” no surge de la noche a la mañana, se necesita mucho más que solo ejercicios. ¡Es un compromiso con tu cuerpo y tu salud!

¿Tú creías que era tan fácil? Pues realmente no lo es, puedes pasarte años haciendo abdominales todo el tiempo, pero si no cuidas algunos detalles de tu vida cotidiana, de nada servirá el ejercicio que hagas.

Aquí te dejamos 5 cambios básicos para mejorar la apariencia de tu abdomen. ¡Sí funcionan!

—> No más chicle.

Mascar chicle hace que tragues una gran cantidad de aire, que va directamente a tu estómago y provoca inflamación, incluso aunque no tenga calorías.

—> No más refrescos.

Las bebidas gasificadas, además de las enormes cantidades de azúcar, hace que se produzca la inflamación, provoca gases y hace que el estómago se vacíe de manera más lenta.

—> A dormir más.

Está comprobado que dormir menos de 6 horas está relacionado con la acumulación de grasa abdominal. Asimismo, cuando tienes insomnio se aumenta la secreción de las hormonas encargadas de regular el apetito (grelina), que te provoca más hambre.

—> Contrae la panza constantemente.

Trata de meter la panza todo el día, así como mientras corres, ya que te ayuda a fortalecer los músculos del área abdominal.

—> Esconde el salero.

Sustituye la sal de tus comidas con tomillo, romero o salvia, así como con albahaca. A su vez, el limón y el vinagre también pueden ser buena opción.

Pon en práctica estos tips y verás cómo te funcionan. 🙂

 

FUENTE: http://www.sportlife.com.mx/5-habitos-para-marcar-tu-abdomen

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *