5 errores que te impiden bajar de peso

5 errores que te impiden bajar de peso

Si tu objetivo es bajar de peso, lamentamos decirte que puedes estar cometiendo ciertas acciones que podrían estar perjudicándote sin que te des cuenta.

Comprometerse con una dieta o una rutina de ejercicios, probablemente sea el primer paso para la búsqueda de un cuerpo ideal, pero ¿te han dado resultados?

Tenemos la creencia que para bajar de peso se “necesitan hacer demasiados sacrificios”, pero no es verdad, sólo debes adaptar un nuevo estilo de vida, sin necesidad de estar sufriendo todo el tiempo.

¡Toma nota! Evita cometer alguno de estos errores, que pueden hacer que te estanques y no pierdas ni un solo kilo más.

1. Sólo ejercicio aeróbico

En un principio puede funcionarte solo dedicar tu atención al ejercicio aeróbico, pero va a llegar un momento en que te estancarás y dejar de perder peso. El ejercicio aeróbico es el método perfecto para conseguir resistencia, pero una rutina de fuerza es clave para perder grasa y tonificar el cuerpo

2. Te mantienes en rutina

Si todos los días comes lo mismo (no tan saludable) y entrenas la misma rutina, entonces nada más cambiará en ti, así seas la persona más saludable del universo. ¡Hasta la lechuga puede engordarte si la comes todos los días!

El problema es que nuestro metabolismo se adapta rápidamente a los cambios, por eso debes hacer variaciones en tu rutina y alimentación.

3. Comes más

Si tú mismo no eres honesto con lo que comes, entonces puedes estar en un problema. La pregunta aquí es: ¿vas a cuidarte o no? Porque esos antojitos de vez en cuando también cuentan, y muchas veces no están dentro de tu consumo calórico del día. ¡Aguas con eso!

4. Olvidas las proteínas

Es importante que incluyas proteína en cada una de las 5 comidas que deberías hacer al día, eso te ayudará a mantener tu peso, evitar antojos, perder grasa y ganar masa muscular.

5. Comes menos

¡No debes matarte de hambre! No te sirve absolutamente de nada, así que no lo hagas, si no ingieres suficientes calorías no adelgazas, en su lugar puedes hasta subir de peso.

Fuente: http://www.sportlife.com.mx/5-errores-que-te-impiden-bajar-de-peso

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *